¿Niño o niña? El príncipe Harry sorprendió con su preferencia para el sexo del «royal baby»

El duque de Sussex, de 34 años, se mostró emocionado antes de las cámaras por la llegada de su primer hijo con Meghan Markle, de 37

El príncipe Harry ha revelado que espera tener una niña con su esposa, la duquesa de Sussex. El matrimonio, que espera su primer hijo para mitad del año próximo, compartió su deseo luego de que un espectador los felicitara por el embarazo en un evento de los Invictus Games en Sídney este domingo.

En un momento captado por las cámaras, se escuchó a un espectador gritar: «Felicidades, espero que sea una niña«, a lo que Harry respondió: «¡Yo también!».



 

Harry y Meghan Markle en la recepción de los Invictus Game

Harry y Meghan Markle en la recepción de los Invictus Game

Los comentarios del futuro padre esta semana sugieren que la pareja aún no conoce el sexo de su bebé por nacer. Hablando en una recepción el martes, el monarca dijo: «Realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada del bebé … sea un niño o una niña«. Sin embargo, su comentario sugiere que el príncipe quiere ser padre de una niña.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle recorrieron las playas de Melbourne (Reuters)

El príncipe Harry y Meghan Markle recorrieron las playas de Melbourne (Reuters)

Los Sussex anunciaron las noticias sobre el nuevo bebé real poco después de aterrizar en Sídney el lunes pasado antes de su gira de 16 días por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

La pareja participará en más de 70 eventos oficiales durante su extenso y ocupado viaje, pero este domingo se reveló que Meghan no acudirá a algunos para poder descansar. 

 

(REUTERS/Phil Noble)

(REUTERS/Phil Noble)

Esta mañana, Meghan Markle, de 37 años, optó por omitir una aparición programada en una carrera de ciclismo de Invictus Games en Sídney, mientras que Harry, de 34 años, dijo que su mujer «estaba descansando en casa ya que estar embarazada tiene su efecto».

Markle se unió a Harry para compromisos posteriores el domingo.

Asistieron a una recepción para los competidores de Invictus, sus familiares y amigos organizados por el primer ministro australiano Scott Morrison.

 

Harry y Meghan en Dubbo, Australia (REUTERS)

Harry y Meghan en Dubbo, Australia (REUTERS)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com