Ramallo y Melgar no quieren perderse duelo con el Tigre

Ambos volantes entrenaron con normalidad y pueden ser alternativas para el duelo contra los atigrados, el domingo en Oruro. Los santos volvieron a las prácticas.



No se lo quieren perder. Los exatigrados, Rodrigo Ramallo y Víctor Hugo Melgar se entrenaron sin problemas durante este martes en el reinicio de prácticas del plantel de San José que buscará ganar a The Strongest, el domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Ramallo estuvo ausente la pasada semana por la una leve lesión en el tobillo derecho. El volante ofensivo solo mencionó al asistente técnico, Jaime Jemio, que se encuentra mucho mejor y eso lo reflejó en el trabajo regenerativo que cumplieron los santos. El jugador vino como refuerzo este año procedente de The Strongest.

Por su lado, Melgar manifestó que se descartó una lesión grave en el codo derecho y llegará sin problemas al duelo contra su exequipo (2013-2015). El jugador es clave en la zona de contención de los orureños para cortar el juego creativo de los aurinegros.

-Los santos con cuartos en el Clausura (22), se mimetizan en derrotar al líder The Strongest (28) para acercarse a la punta del torneo y mantener las chances de alzar el trofeo de campeón.

Sin receso

Por su lado, el presidente de San José, Wilson Gutiérrez, manifestó que se hacen gestiones para adelantar el partido contra Destroyers (fecha 21), o en caso, Real Potosí (fecha 22), para jugar el próximo domingo 14 de octubre, durante el receso por los amistosos de la selección nacional ante Birmania (13/10) e Irán (16/10).

La dirigencia aguarda la respuesta de ambos clubes para acudir al Comité Técnico de la División Profesional del Fútbol Boliviano y tener su aprobación.

Fuente: diez.bo