Subiendo fotos a Instagram desde el PC

En nuestro nuevo vídeo os comentamos cómo es posible subir fotos a Instagram sin depender del móvil, una tarea muy necesaria entre las empresas que gestionan cuentas de decenas de clientes y no pueden tener un móvil disponible para cada cinco cuentas (número máximo de perfiles por app que permite Instagram en cada dispositivo).



Formas existen varias:

– Usar una extensión para “engañar al navegador” haciéndole pensar que se trata de un navegador en el móvil (aprovechando que sí es posible subir fotos desde el navegador web del móvil. Extensiones de este tipo hay muchas, pero nosotros usamos User Agent Switcher, también disponible para Firefox (de hecho, usamos Firefox con el plugin siempre activado para subir fotos a Instagram, y Chrome para navegar normalmente).
– Usar hootsuite.com, ya que permite la publicación de perfiles de Instagram que estén vinculados a una página de Facebook.
– Cambiar el código desde la pestaña que comentamos en el vídeo, de forma que se verá la página como si estuviéramos en el móvil, activando así de nuevo la subida de fotos (esta es la forma que comentamos en el vídeo).
– Usar Vivaldi, el navegador que permite abrir dos páginas en dos pantallas al mismo tiempo, ya que el user agent usado puede ser el móvil, por lo que es fácil usar el panel derecho para recoger las fotos y el izquierdo para ir subiéndolas a Instagram.

Por desgracia, hay límites: nada de vídeo, y solo 1 foto, por lo que el uso del móvil seguirá siendo necesario para varios casos.

Fuente: wwwhatsnew.com