3 canales de YouTube sobre terror, misterios y cosas paranormales

sshot-216

Hay un grupo muy importante de personas en el mundo que aman el terror y las cosas paranormales. Para nosotros es una clase de masoquismo, ya que muchas veces nos asustamos y seguimos observando películas de terror, documentales y hasta leemos algunos libros que nos dejan con los pelos de punta. YouTube es una plataforma que nos ofrece casi cualquier tipo de contenido desde canales de manualidades hasta algunos sobre reviews, tecnología y más. De hecho hoy venimos a ofrecerte 3 canales de YouTube que nos gustan por el contenido paranormal que ofrecen y porque sus dueños están muy familiarizados con temas de terror.

Creepypastas Everywhere



El Capi, como suelen llamarlo los suscriptores, ofrece un canal dedicado a las historias de terror y a los tops principalmente. El canal tiene mucho contenido (más de 600 videos) y en su mayoría son experiencias paranormales que le han sucedido. Aunque también hay videos que dedica a historias y cosas paranormales que les recomiendan sus soldados/suscriptores. Inicialmente creó el canal porque Facebook le cerró la página donde subía su contenido en la red social. En la actualidad cuenta con más de 5 millones de suscriptores y lo impresionante, es el tono de voz misterioso que le pone a cada video.

La Habitación Oscura

Lo primero que podemos notar es que el nombre del canal es muy peculiar y atrayente, no nos cabe la menor duda de que se trata sobre terror. Lo cierto, es que es un canal de 1 millón de suscriptores que se caracteriza por hacer videos de terror y temas abrumadores. En cuanto a contenido, tiene historias de terror, tops, hechos reales y misterios que te dejarán con los vellos erizados. En el canal actualmente hay más de 500 videos que abarcan casi cualquier tema escalofriante, misterioso o curioso que tenga algo que ver con lo paranormal. Cabe resaltar que el dueño del canal tiene una manera muy peculiar de contar cada historia, para unas personas muy exagerada, pero para otras es muy perturbadora.

DrossRotzank

En el último puesto tenemos un canal que es el número uno en cuanto a misterios, historias de terror y cosas paranormales se refiere. El postre de esta lista se llama Angel David Revilla y es conocido en YouTube como Dros. Es un YouTuber venezolano que actualmente vive en Argentina. En cuanto al contenido que ofrece debemos resaltar que tiene una página web llamada “El diario de Dross” que recibe más de 9 millones de visitas.

Por otra parte, en YouTube todo su contenido se centra en tops con temáticas terroríficas y fenómenos paranormales. Además, posee una serie llamada Dross Dark Tales of Terror, en la cual relata historias reales con un ambiente escalofriante y le da un toque realista para llamar la atención del público. Cabe resaltar que su canal tiene más de 15 millones de suscriptores y ha escrito varios libros.

Estos 3 canales ofrecen contenido que te dejarán pensando muchas cosas antes de dormir, o posiblemente no podrás conciliar el sueño después de ver algún video. La verdad es que su contenido es muy fresco, atrayente y los temas son terroríficos. ¿Te atreves a ver algún video solo?

Fuente: wwwhatsnew.com