Colombiano violó a una menor porque dice que es Jesucristo y la estaba bautizando

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: jue Nov 15
La Paz.- Las declaraciones del sujeto son desconcertantes: Asegura con total naturalidad que le realizó kundalini, tantra y otras terápias holísticas.
Un caso ha causado conmoción en La Paz luego de que un sujeto de mediana edad y de nacionalidad Colombiana, violara a un menor de 15 años, tras llevársela a su domicilio con engaños de que le realizaría un bautizo o limpia para liberarla de sus preocupaciones, pues el charlatán realizaba consultas en la plaza Francisco donde “adivinaba el futuro y resolvía problemas”.

“Yo le practiqué a ella algo que en Bolivia no conocen, aquí no tienen la carrera de parasicología”, dijo el acusado cuyo nombre no ha sido difundido quien agregó que le hizo “un bautizo espiritual con fuego y con el espíritu santo, se llama limpia”.



La víctima llegó solicitando ayuda porque tenía dudas de estar embarazada, le pidió ayuda para que determinara su condición y se la llevó a su puesto consultorio le hizo quitar la ropa y la vejó sexualmente, aunque ahora niega los cargos. El sujeto argumenta que su rol es liberar a víctimas de violación porque “Bolivia es el país de los violadores”.“Yo le puedo disolver el embarazo a través de la Gnosis divina, otra cosa que en Bolivia no conocen, tantra y kundalini Yoga”, declaró ante los medios. “Yo soy Jesucristo, el único el heredero representante en la tierra y por lo tanto soy incapaz de cometer un acto tan salvaje”.El sujeto se encuentra tras las rejas mientras se adelanta la investigación y las autoridades policiales aseguran que hay evidencia de que la dopó. El hecho ocurrió en la ciudad de La Paz esta semana.

Fuente: reduno.com.bo