El video viral de una crossfitera desafiando la nieve en bikini

Janna Breslin luchó contra una extraña enfermedad durante más de dos años y cambió su forma de vida por ello. Se transformó en un ejemplo de superación para otras personas

La crossfitera estadounidense Janna Breslin cautiva a sus miles de seguidores con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. En esta ocasión compartió tres videos en los que se filmó jugando con la nieve en bikini.



Hoy, la modelo se encuentra en su mejor nivel corporal después de haber superado una abrumadora enfermedad con la que luchó durante más de dos años. La oriunda de California se mostró feliz y con ganas de continuar dentro del mundo del deporte.

(@jannabreslin)

(@jannabreslin)

(@jannabreslin)

(@jannabreslin)

«¡Tuve que aprovechar esta nieve fresca! ¿Quién es un fan de la terapia de frío?», preguntó Breslin a sus más de 670 mil seguidores de Instagram. La atleta de 27 años abrió el video con un abrigo y un par de orejeras para, posteriormente, quitárselo y arrojarse sobre la nieve.

«Crioterapia, duchas frías, baños de hielo, etcétera. ¡Todos estos métodos han demostrado ser beneficiosos para mejorar su salud!», detalló la entrenadora personal certificada por NASM (la academia de personal trainers) y conformó una lista de sus beneficios: «Reduces el dolor y la inflamación, acelera los tejidos de curación, deshace el dolor muscular, quema toneladas de calorías», entre otras.

El antes y después de Janna (@jannabreslin)

El antes y después de Janna (@jannabreslin)

Janna Breslin disfruta de su cuerpo y su popularidad plenamente después de sortear una extraña y grave enfermedad, la cual le llevó poco más de dos años combatirla. En una publicación anterior a los recientes videos, explicó el calvario que vivió:

«2015 al presente: después de un año de una docena de infecciones inexplicables, fui a ver a un médico naturópata (…) Me dijeron que tenía toxicidad por mercurio y metales pesados, 39 alergias a los alimentos, intestinos gravemente dañados, desequilibrios hormonales, problemas de metilación (no deshacerme de toxinas) y células cancerosas activas (…) Tuve varios problemas de salud que finalmente me llevaron a perder peso. Básicamente mi cuerpo se estaba desmoronando», recordó.

(@jannabreslin)

(@jannabreslin)

(@jannabreslin)

(@jannabreslin)

Breslin luchó contra esa enfermedad y trabajó para mejorar su salud: «Esos problemas de salud iniciaron la motivación que me llevó a donde estoy hoy y despertó mi pasión e investigación para optimizar la salud. Me tomó cerca de dos años normalizar todo, pero lo veo como una de las mejores cosas que me han pasado. Hoy tengo 140 libras, 100% saludable y ahora tengo más conocimiento para poder ayudar a otros», concluyó la mujer que se transformó en un ejemplo de superación para otras personas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES

Fuente: infobae.com