Envían ambulancia y brigada médica a Roboré

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/11/PB1811140700.mp4]Con el objetivo de apoyar a la población de esta zona, la Gobernación envió 3500 litros de agua a la chiquitania.

Con el propósito de apoyar a la población Roboreceña que se vio afectada por una fuerte represión policial, la Gobernación de Santa Cruz, envió 3500 litros de agua, desplazó una ambulancia y una brigada médica a la zona en conflicto, ya que la del lugar fue retenida por la Policía, informó el Secretario de Salud del Ente Departamental, Óscar Urenda.

“Estamos enviando agua, médicos y medicamentos para poder atender a todas aquellas personas se vieron afectadas en este incidente, no solo a los que están bloqueando, sino también a los policías y a todo él que lo requiera” manifestó Urenda, al pedir que a la Policía que por favor devuelva la ambulancia, ya que este es un bien público.



Por su parte, el Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Hugo Salmón, lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Roboré, siendo que esta población está defendiendo una causa justa, como son las áreas protegidas y las reservas naturales que están siendo tomadas ilegalmente.

Fuente: Cristal TV, http://www.santacruz.gob.bo