Guillermo garantizó a Lampe en la primera final

El meta boliviano está en la lista de jugadores que concentran a partir de esta jornada para la primera final de la Libertadores. El sitio oficial de Boca Juniors hizo pública la nómina de 21 jugadores que citó el director técnico.

A poco más de 24 horas para la gran final entre Boca Juniors y River Plate, Carlos Emilio Lampe, minuto a minuto está entrando en la historia del fútbol sudamericano. En las últimas horas el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de los futbolistas que concentran, desde este jueves, para el duelo ante los ‘Millonarios’ el sábado (16:00 HB) en la Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR: Control estricto para los jugadores de Boca Juniors



Con la inclusión de Lampe se descarta las especulaciones que surgieron en torno al posible retorno de Esteban Andrada, que se recupera de una lesión. Lampe será el primer boliviano en una final del torneo más antiguo del mundo que organiza la Conmebol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El ‘Diablo’ Etcheverry y Lampe hablaron de la gran final

El meta nacional es la primera opción en caso de que Agustín Rossi requiera ser relevado por lesión o disposición técnica. En los dos partidos por las semifinales, Lampe estuvo en la banca.

El choque entre Boca y River atrae la atención del mundo por tratarse de una definición de campeonato histórica. Será la primera vez que se jugará entre los dos más grandes del fútbol argentino y también será la última de este tipo (en partidos de ida y vuelta). En 2019 se jugará en una sola sede, similar a la que se disputa en la Liga de Campeones.

Fuente: diez.bo