Revilla asegura que su posible candidatura a la vicepresidencia «no está considerada»

Luis Revilla confirmó que tiene la intención de terminar su gestión municipal.

revillaEl alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: Sol.bo

La Paz, 13 de noviembre (ANF).- El alcalde de La Paz y líder de la agrupación Sol.bo, Luis Revilla, descartó este martes su posible candidatura a la vicepresidencia rumbo a las elecciones de 2019, como acompañante de su aliado político, Carlos Mesa.



“En mi caso yo he sido claro, tengo la intención de continuar y terminar la gestión municipal, por lo tanto, esa posibilidad no está considerada”, indicó Revilla.

La autoridad municipal hizo estas declaraciones después de registrar, junto a Mesa, la alianza política “Comunidad Ciudadana” del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y Sol.bo en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El Alcalde ratificó que Mesa será quien elegirá a su acompañante porque finalmente se constituirá en “su primer colaborador”.

Entonces “como ya lo hemos señalado, Carlos tendrá esta potestad de analizar quién podría ser esa persona que pueda realizar de mejor manera esa futura función”, agregó.

Consultado sobre cuándo se conocería el nombre del acompañante de Mesa, Revilla sólo se limitó a decir que aún se analizan los perfiles y recordó que todavía hay tiempo para elegir hasta el 28 de noviembre, fecha en el que vencerá el plazo para la inscripción de los binomios rumbo a las elecciones de 2019.

“Si hubiera una definición con anterioridad se hará conocer en su momento”, apuntó.

Fuente: ANF