Transporte pesado exige refacción de carreteras y cumplimiento de acuerdos sobre aduana

Notivisión
Autor: Red Uno
Fecha: sáb Nov 10
Las movilizaciones serán continuas para llamar la atención del Gobierno con esta nueva protesta. Anuncian la realización de otras marchas en diferentes sectores y partes del país.
El Transporte Internacional y Pesado salieron en una caravana por la zona del Cambódromo en la ciudad de Santa Cruz, distribuyéndose por las diferentes avenidas en protesta contra varios incumplimientos de compromisos del Gobierno hacia el sector, entre ellos seguridad en el trayecto de su destino, deficiencia aduanera, mal estado de carreteras, piden una solución inmediata y no descartan radicalizar sus medidas.
Las movilizaciones serán continuas y están haciendo un llamado al Gobierno con esta nueva protesta, y anuncian la realización de otras marchas en diferentes sectores y partes del país. Anteriormente el sector de los transportistas nacionales realizaron un bloqueo durante varios días en varios puntos de la ruta hacia la Chiquitanía y el Beni protestando también por el pésimo estado de la carretera que vincula al país por estas zonas.

Fuente: reduno.com.bo