Zumba, fajas y bótox: los secretos de belleza de Robin Wright

La protagonista de House of Cards reveló cómo mantiene su impresionante figura a los 52 años

Robin Wright reveló que es fanática de la zumba (Grosby)
Robin Wright reveló que es fanática de la zumba (Grosby)

Robin Wright hace yoga, pole dancing, equitación y zumba para mantenerse en forma. La actriz -conocida principalmente por su trabajo en House of Cards y Forrest Gump- también se destaca por tener una figura esbelta y tonificada, o «un cuerpo eternamente joven», como lo describió la revista Vogue.

Robin Wright en su luna de miel con el empresario Clement Giraudet
Robin Wright en su luna de miel con el empresario Clement Giraudet

La intérprete tiene algunos secretos de belleza que la ayudan a cuidar su silueta que es parte esencial de su trabajo como actriz. La estrella se concentra en ejercicios que la ayudan a mantener sus músculos elongados y delgados. Su rutina está enfocada en aumentar la fuerza sin incrementar la masa muscular.



Para Wright es esencial encontrar actividades que mantengan el cuerpo en movimiento pero que también sean divertidas y agradables para poder mantenerla en el tiempo.

«Zumba es el mejor invento para las mujeres», declaró la protagonista de House of Cards al diario The Telegraph.

 

Robin Wright

Robin Wright

«Me gusta hacer ejercicio, pero no hay nada que haga consistentemente porque me aburro y me vuelvo impaciente. Con zumba, estás bailando y moviendo las caderas. Es muy divertido«, explicó sobre por qué prefiere este tipo de actividad física.

Para encarnar al personaje de Antiope, la feroz reina guerrera en La Mujer Maravilla, Wright se sometió a un arduo entrenamiento diario.

«Hacíamos equitación durante una hora, del establo nos íbamos al estudio a levantar pesas durante una hora, pesas muy pesadas, y repeticiones cortas para aumentar la masa corporal rápidamente«, explicó Robin a Porter Edit.

Robin Wright en “La Mujer Maravilla”
Robin Wright en “La Mujer Maravilla”

La ex esposa de Sean Penn acompañó los ejercicios con una dieta saludable de entre 2 mil y 3 mil calorías al día que consistía de: batidos hechos con avena cruda, leche entera, y un polvo para aumentar de peso que consumía tres veces al día.

Sin embargo, la famosa reconoció que se permite algunos gustos sin excederse.

«Soy una persona moderada. Me tomo una botella de vino y después al día siguiente me despierto y tomo jugo verde y como ensaladas«, aseguró en la entrevista con Porter Edit de cómo mantiene el equilibrio en su dieta.

Robin Wright
Robin Wright

Wright confesó que usa fajas y prendas modeladoras de cuerpo debajo de su ropa.

«¡Tengo una faja puesta. Siempre! ¡Las tengo que usar en todo momento!», reveló, y añadió que también se hace tratamientos de Botox.

«Es apenas un poquito de bótox dos veces al año. Yo creo que la mayoría de las mujeres hacen 10 unidades, pero eso te congela el rostro y después no lo puedes mover. Esto es apenas una unidad y te lo distribuyen para refrescar».

Fuente: infobae.com