Cinco jugadores de Universitario no volvieron a Sucre

Díaz, Baldomar, Vargas, Jiménez y Maldonado no volvieron a la capital el Estado, argumentando falta de dinero para su subsistencia en Sucre. La ‘U’ aún tiene posibilidades de mantener la categoría en primera división.



Universitario volvió a las prácticas sin los atacantes Óscar Díaz y Carlos Vargas; el volante Dustín Maldonado y los laterales Andrés Jiménez y Óscar Baldomar, quienes no retornaron a Sucre por la falta de dinero para cubrir sus gastos de alimentación y vivienda. Los capitalinos siguen sin resolver los cuatro meses de salario que les deben a sus jugadores.

Una fuente muy cercana a los jugadores, confirmo la DIEZ.Bo la ausencia de los futbolistas en el viaje de retorno desde Cochabamba, después de la derrota ante Wilstermann (2-0). Los jugadores volverán a reincorporarse una vez que la dirigencia capitalina les pague un sueldo.

De los cinco futbolistas, las ausencias de Díaz, Vargas y Maldonado, son las más sentidas para la ofensiva del equipo docto que lucha por no descender de categoría.

Este fin de semana el plantel dirigido por Adrián Romero debe ganar a Guabirá para seguir en la pelea por salir de la zona del descenso. Pelea por no bajar con Real Potosí (32) y Destroyers (33). 

Fuente: diez.bo