Comité pide unidad y anticipa que radicalizará medidas de presión

Fernando Cuéllar calificó de exitoso el paro y a su vez pidió a los líderes de diferentes sectores que puedan unirse. Los cívicos se reunirán mañana para tomar nuevas decisiones y así continuar con las protestas



EL DEBER

Como exitoso fue calificado el paro cívico que se desarrolló este jueves en el país. El líder cívico cruceño, Fernando Cuéllar, ponderó las ganas de democracia que tiene la población que acató la medida que reclama por el respeto al voto del 21F y pide la anulación de la resolución que emitió el TSE que habilitó la candidatura de Evo Morales.

Llamó a la unidad a los líderes de los diferentes sectores pues considera que «hay mucho en qué creer» y que «la lucha será larga» pero que «se estará a la altura del momento histórico que vive en el país». Este viernes, miembros de los comités se reunirán este viernes en Cochabamba para tomar nuevas decisiones sobre lo que vendrá para más adelante. Algo que adelantó Cuéllar es que se «radicalizarán» las medidas de presión.

Cuéllar también dirigió palabras a los gobernantes a los que consideró como personas que están embriagados por el poder y obsesionados por abusar de él, algo que los lleva a actuar de manera ciega y con soberbia situación que les «impide admitir una realidad que todo este pueblo vive».

«Ellos al desconocer los resultados del 21F, niegan la democracia boliviana e instauran la dictadura que implica entregar lo más preciado que tenemos, que es la libertad», apuntó.

Así fue la cobertura minuto a minuto que realizó EL DEBER del paro cívico:

 

 

Fuente: eldeber.com.bo