El imitador de Juan Gabriel reveló toda la verdad sobre la muerte del cantante mexicano

Instó a los seguidores del «Divo de Juárez» a que estuvieran atentos a los posibles videos fraudulentos

Eduardo Jahuey recibió la aprobación del mismo Juan Gabriel para que pudiera imitarlo (Foto: Especial)

Eduardo Jahuey recibió la aprobación del mismo Juan Gabriel para que pudiera imitarlo (Foto: Especial)

El imitador de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, aseguró que le pidieron hacerse pasar por el cantante con el fin de hacerle creer a la gente que el «Divo de Juárez» seguía con vida, debido a que desde hace un par de semanas se intensificaron los rumores de que el cantante mexicano no murió el 26 de agosto del 2016.



«Fue mi ex mánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente», comentó Jahuey, imitador de Juan Gabriel, durante la transmisión del programa radial Todo para la Mujer.

El imitador de Juan Gabriel fue convocado para mentirle al público del “Divo de Juárez” (Foto: Instagram Eduardo Jahuey)

El imitador de Juan Gabriel fue convocado para mentirle al público del “Divo de Juárez” (Foto: Instagram Eduardo Jahuey)

«Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel», añadió.

Según Eduardo Jahuey, los interesados en realizar la farsa sólo desean seguir explotando la noticia falsa, pero su ética profesional, y el agradecimiento que le tiene a Juanga le impide prestarse a una mentira.

«Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él (su ex mánager) porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable», señaló el imitador.

«No me presto a ese tipo de cosas, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición [autorización para que lo imitara] hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso», insistió Jahuey.

El imitador instó a los fanáticos del cantante para que sean precavidos y desconfíen de cualquier información de este tipo, pues hay mucha gente que quiere sacar ventaja del nombre del intérprete del «Noa Noa» para poder enriquecerse.

Ya me lo propusieron a mí. Así es que, le digo al público, si ven imágenes por ahí no lo crean, porque si no me presté yo, alguien más se va a prestar

Desde que salieron a la luz las declaraciones del ex mánager de Juan Gabriel en las que afirmó que está con vida, han sido muchos los que se han querido colgar de esta noticia para sacar ventaja.

Uno de sus músicos recordó las “pistas” que le daba a sus empleados durante sus últimos conciertos, las que confirmarían que fingió su muerte.

“Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número dos: lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces”, aseguró el músico Pepe Zavala al programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa, en México.

En entrevista que se transmitió en televisión nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos, Juan Gabriel estaba muy melancólico.

 Yo pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar

A pesar de estas declaraciones, la familia ha asegurado que Juan Gabriel murió en Las Vegas hace dos años a causa de un paro cardio respiratorio.

 MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com