Juan Gabriel reaparecerá posiblemente el 7 de enero, rectifica su ex mánager

Joaquín Muñoz dijo que hoy no veremos al intérprete de “Amor eterno”, sino el próximo año porque deben esperar a una aprobación

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto de 2016 en California /(Poblano)

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto de 2016 en California /(Poblano)

Joaquín Muñoz, quien desde hace meses asegura que Juan Gabriel está vivo, rectificó y ahora dice que el Divo de Juárez aparecerá en la escena pública el próximo 7 de enero, día en que el cantautor cumpliría 68 años.



La polémica por la reaparición del cantante Juan Gabriel no termina. Los fanáticos del Divo de Juárez esperan que hoy desmienta su muerte y hasta han organizado eventos en Facebook para celebrar su llegada, pero según el ex mánager hoy no veremos al intérprete de «Amor eterno», sino el próximo año porque deben esperar una aprobación.

«Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel», dijo en entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Agregó que Juan Gabriel aparecerá hasta que tenga la autorización «de la persona que lo va a sacar», aunque se negó a dar su identidad porque no puede.

Juan Gabriel, el hombre que ha creado su propia leyenda (Foto: Especial)

Juan Gabriel, el hombre que ha creado su propia leyenda (Foto: Especial)

Menciona que el cantautor camina libre por las calles de México y que incluso ayudó a los damnificados de los terremotos que azotaron a nuestro país el año pasado.

Pese a los cuestionamientos de la conductora, Muñoz insiste que JuanGa, como también se le conoce, está vivo y que reaparecerá ante las cámaras muy pronto.

El ex representante de Juan Gabriel también opinó sobre las declaraciones del imitador y de una vidente.

«No sé quien es él ni quien es su mánager, pero ésta es una evidencia para que yo presente una denuncia en México ante la Procuraduría», respondió Muñoz al imitador de Juan Gabriel que asegura que su supuesta reaparición es una farsa.

Joaquín Muñoz calificó de «charlatana» a Latina Medium, que presuntamente se ha comunicado con el espíritu de Juan Gabriel.

María Celeste Arrarás insistió con que el ex mánager dé más pruebas de vida para creerle, por lo que le pidió detalles de una conversación que la conductora y cantante tuvieron.

Por su parte el productor musical Gustavo Farías, amigo de Juan Gabriel, negó que el Divo de Juárez reaparezca hoy porque murió en 2016.

En entrevista con Telemundo, Farías aseguró que aunque nunca vio el cadáver de Juan Gabriel, está seguro que no reaparecerá este 15 de diciembre.

«Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán», declaró del disco Dúos 2 de Juan Gabriel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com