¿Qué pasó con el jugador de Destroyers Willians Cayo Ulloa?

El domingo, el delantero del cuchuqui fue conducido a un puesto policial de la Villa Primero de Mayo por conducir su motocicleta sin casco y sin licencia, según contó al portal deportivo más leído del país.  Blanco se pronunció. 



“Están manchando mi imagen como profesional”, fue la frase que lanzó el delantero de Destroyers Williams Cayo Ulloa, tras ser consultado por el supuesto hecho que había protagonizado el fin de semana. Aseguró que fue dirigido hasta un puesto policial por conducir su motocicleta sin casco y sin licencia, pero negó haber estado ebrio, como se especuló. 

Cayo Ulloa respondió de forma precisa y sin dar muchos detalles, después de insistir para que pueda dar su versión. “Lo que pasa es que me agarraron porque estaba en mi moto sin casco y sin licencia de conducir”, dijo a DIEZ.bo el futbolista cerca del mediodía de este lunes. Según el jugador, ya conversó con el director técnico, Óscar Ramírez, y con los dirigentes sobre el tema.

El hecho sucedió el domingo a las 9:00 y fue trasladado a un puesto policial, pero no estuvo en una carceleta. “No es como dicen que me agarraron en la madrugada y en estado de ebriedad”, aclara Cayo Ulloa. Después del incidente, dejaron ir al futbolista, que según cumplió con su jornada dominical con normalidad. “Todo normal y tranquilo”, remarcó.

“Lo vamos a retirar”

El presidente de Destroyers, Robert Blanco, aseguró a DIEZ.bo que está esperando el informe policial para tomar una decisión, pero si es que se comprueba que Cayo Ulloa protagonizó otra clase de hecho de tránsito habiendo consumido bebidas alcohólicas, será separado del plantel de forma inmediata. Tiene contrato hasta el final del torneo Clausura.

“Todavía no nos han dado el informe policial, hasta pasado el mediodía lo vamos a tener. Todo dependerá de lo que diga ahí”, afirmó el titular cuchuqui, que además indicó haberse enterado del caso por los medios de comunicación y en contradicción de Cayo Ulloa dijo que no había conversado con el futbolista.

Fuente: diez.bo