Según activista si Óscar Ortiz llega al Gobierno se investigarán a fondo los hechos de corrupción del gobierno del MAS

El Bunker
14/12/2018

Hugo López de la plataforma ciudadana Bolivia Dice No dijo en El Bunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, que si Óscar Ortiz, llega al Gobierno se investigarán a fondo los hechos de corrupción que aquejan al país. “Se tiene que investigar a este gobierno que cerca cualquier posibilidad de investigación, las investigaciones las hacen ellos mismo y a veces ni entienden sus propias investigaciones”.

“Si bien en este momento la prioridad es la defensa del 21F, investigar la corrupción el candidato Óscar Ortiz ya lo viene haciendo como senador, es algo que preocupa y que se tiene que hacer.



El MAS ha protegido su gobierno con los dos tercios y cuando venga otro gobierno se tendrá que investigar más a profundidad porque apenas se han tocado pocas cosas y se ha visto mucha corrupción”, señaló.

Seguimos igual

López ante la pregunta ¿Bolivia está mejor o peor que antes? dijo que el Gobierno no ha logrado cambios positivos en el país. “No estamos mejor, estamos retrocediendo”.

“Este Gobierno ha manejado más presupuesto que ningún otro, tenemos un gobierno que se vende como si hubiera hecho verdaderos cambios, no han habido los cambios que se muestran en la televisión con tanta propaganda.”, añadió.