TSE borró a Rafael Quispe de la militancia del MAS

Lo depuraron tras su expulsión

El diputado Rafael Quispe fue depurado del registro de militantes del MAS. El registro actualizado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) señala que el diputado ya no es pertenece a ningún partido político.



El pasado 20 de noviembre, Quispe denunció que fue inscrito en el MAS de manera fraudulenta, sin embargo, el diputado aprovechó esa situación para presentar su candidatura a la presidencia por el partido azul (aunque no fue reconocida por el TSE) y demandar la inhabilitación de Evo Morales.

El MAS, mediante su Tribunal de Ética, expulsó a Quispe del partido y el pasado 5 de diciembre notificó la decisión al TSE, para que proceda a borrarlo de sus sistema.

Sin embargo, el diputado opositor seguía figurando como militante y, bajo esa condición, presentó el martes su impugnación con la repostulación de Morales. Asimismo, entregó un escrito al TSE respecto a su expulsión del MAS, porque considera que no hubo debido proceso.

Ahora, después de que el TSE consolidó los padrones partidarios, Rafael Arcángel Quispe Flores, nacido el 24 octubre de 1969, ya no aparece como militante.

Anteriormente, el diputado dijo que lo estaban expulsando del MAS por miedo. 

 

 

Fuente: erbol.com.bo