Xperia XZ4 – rumores y características sobre la nueva apuesta de Sony

Estamos a pasos del 2019, y  ya hay mucha expectativa sobre las nuevas propuestas en dispositivos móviles que traerá el próximo año. Y una de las propuestas más esperadas es la de Sony, con el futuro lanzamiento de Xperia XZ4.

Ya hay muchas filtraciones y rumores sobre las características que traerá este terminal, que parece combinar algunas especificaciones clásicas con funciones que buscarán dar un plus al usuario. La potencia será uno de los puntos fuertes de la nueva apuesta de Sony. Y, quizás, una de las sorpresas podría estar en el potencial de las cámaras.



En el video te contamos en detalle todas las características y rumores que hay hasta el momento… cámaras, batería, pantalla, hardware, entre otros detalles. Y, te damos algunas pistas sobre el diseño que puede traer la nueva versión del Xperia XZ.

Teniendo en cuenta la dinámica de Sony para sus lanzamientos, es posible que haga la presentación del Xperia XZ4 en abril, o quizás aproveche el marco de la nueva edición de MWC, que se realizará en febrero. Así que, habrá que esperar para ver si Sony planteará el lanzamiento como un cambio radical de la línea Xperia XZ, o si simplemente será la evolución de su antecesor, Xperia XZ3.

Fuente: wwwhatsnew.com