Diego Maradona fue dado de alta tras ser operado de una hernia abdominal

El «Diez» abandonó la clínica y continuará la recuperación en su casa

Diego Armando Maradona fue dado de alta tras una operación (Foto: EFE)

Diego Armando Maradona fue dado de alta tras una operación (Foto: EFE)

Diego Armando Maradona fue dado de alta luego de haber sido operado por una hernia abdominal. «El Diez» había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos en sábado por la tarde y en las primeras horas de la mañana del domingo ya abandonó el centro asistencial para continuar la recuperación en su hogar.



El entrenador de Dorados de Sinaloa había sido operado satisfactoriamente a raíz de un problema que había sido detectado en los últimos días luego de un control de rutina.

«Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud», escribió Matías Morla, abogado del «Diez» en su cuenta de Twitter.

El equipo médico que operó a Maradona

El equipo médico que operó a Maradona

Maradona también hizo una publicación en Instagram tras la abandonar la clínica para agradecer a los profesionales médicos que lo atendieron. Compartió, además, una foto en la que se lo ve sonriente y de buen semblante.

El «Diez» fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica, según le confirmaron a Infobae.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Aún no se sabe cuándo Maradona volverá a México

Aún no se sabe cuándo Maradona volverá a México

Morla no dio mayores precisiones respecto de cuánto demandará la recuperación de Maradona en su hogar y tampoco confirmó cuándo viajará a México para volver a ponerse al frente de Dorados, que ya comenzó su participación en el Ascenso MX.

SEGUÍ LEYENDO:

Fuente: infobae.com