Estas cosas arruinan tu belleza

Conoce cuáles son las manías de toda mujer y arruina su belleza, es tiempo de modificarlas y olvidarte de ellas cuanto antes si quieres lucir hermosa.Belleza: Manías que arruinan tu belleza Todas las mujeres tienen manías que llegan arruinar su belleza, muchas de ustedes no se dan cuenta de lo que hacen y otras sí, pero a pesar de ello siguen cometiendo los mismos errores de belleza. Hoy les dejaremos una lista de los fails más comunes entre las mujeres que perjudican su belleza exterior.Es tiempo de hacer cambios en este 2019 si quieres lucir hermosa para ti misma y para los demás, esto es lo que debes saber sobre las manías que tienes y cómo evitarlas por completo.

1. Morder las uñas: Esta es una de las manías más comunes de las mujeres, más que todo de aquellas que son muy nerviosas. Morderte las uñas solo impide que tus uñas crezcan y puedes lucir una hermosa manicura. Para evitar esto puedes utilizar un top coat de ajo, eso te hará recordar que no lo deberás hacer, lo mejor es que ni cuenta te darás ya que no tiene algún olor, solo el sabor.2. Exprimir los granitos: Sabemos que es muy complicado tener que lidiar con los granitos en el rostro, pero si no quieres que te deje marca en tu piel será mejor que cumplan su proceso. En estos casos aplica cubitos de hielo para desinflamar y utiliza algún producto que pueda cubrir las imperfecciones. Por otro lado utiliza mascarillas para eliminar el acné.

3. Tocarte el cabello todo el día: Sabemos que muchas personas indican que tocar tu cabello y pasarlo de un lado a otro es sexy, pero ¡No! así solo estás maltratando, solo logras que se contamine y creas imperfecciones en tu melena. Si dejas de hacerlo notarás diferencia ella así que empieza a hacerlo.4. Chuparte los labios: Seguramente te ha pasado que que tus labios se resecan y lo primero que haces es chuparte los labios, lo que no sabías es que hacer eso los deshidrata mucho más. En estos casos lo mejor es que tengas a la mano un bálsamo para reparar el daño de tus lips.5. Quitar el esmalte con tu boca: Sabemos que hay ocasiones es que no hay dinero para ir al spa o comprar una botella de acetona, pero eso no significa que retires el esmalte de tus uñas con los dientes. Lo mejor será que hagas un esfuerzo por ir a un spa o utilizar productos que te ayuden a limpiar tus uñas.



Fuente: whatthegirl.com