Mesa: El informe de la capitalización, es un nuevo intento de demoler mi imagen

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, reiteróeste miércoles en Cochabamba que el Gobierno busca demoler su imagen personal y política esta vez  con el informe de la Comisión Especial Mixta de Investigación sobre la Privatización y Capitalización de Empresas Estatales.

“Es un intento de estrategia de demolición de mi imagen personal y política. Es el cuarto intento, empezaron con los misiles chinos, Quiborax, siguen con Camargo-Correa y ahora entramos con la capitalización”, manifestó Mesa.

Según la Comisión de la Asamblea Legislativa la privatización y capitalización de las empresas públicas causó un daño económico al Estado aproximado de 21 mil millones de dólares.



“Si el Gobierno me quiere hacer un juicio que lo haga, yo estaré encantado de defenderme”, agregó.

Meso antes de sus declaraciones se reunió con Alejandro Almaraz para pedirle levante su huelga de hambre, que sostiene desde finales de diciembre de 2018.

Entretanto, esta tarde se declaró cuarto intermedio hasta mañana en la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) que trata el informe de la Comisión Especial Mixta de Investigación de la privatización y capitalización de empresas estatales.

Fuente: http://radiofides.com