Ministerio de Cultura recibe reconocimiento Quality Awards 2019

La Paz, 19 ene (ABI).- La Intercontinental Union For Quality comunicó al Estado Plurinacional de Bolivia que el Ministerio de Culturas y Turismo será reconocido a nivel mundial  por destacar en su gestión  de calidad, responsabilidad social y liderazgo,  en un acto especial que se desarrollará el próximo 23 de marzo en Barcelona España.

    La nota oficial indica que «el Ministerio de Culturas y Turismo (Bolivia), será reconocido a nivel mundial por Intercontinental Union For Quality-INUQ, debido a su excelencia en la gestión de la calidad y responsabilidad total con el The Quality Awards 2019 (Los Premios de Calidad 2019) en su edición especial por el décimo aniversario».

    Intercontinental Union for Quality – INUQ es un organismo internacional sin fines de lucro, según sus ejecutivos promueve e incentiva la Cultura de la Calidad Total en instituciones y empresas a nivel mundial.



    Durante una década ha desarrollado nuevas políticas y normas para la Gestión de Calidad Total que deben ser adoptados y adaptados por sus miembros, creando modelos de excelencia dignos de ser imitados encaminados a la excelencia.

    La ceremonia de gala se realizará en la ciudad de Barcelona, España.

Fuente: ABI