Nacional Potosí redobla el trabajo en Sucre

El equipo de Illanes sostendrá partidos amistosos, uno contra Independiente Petrolero, para llegar en las mejores condiciones al debut contra San José.



Nacional Potosí continúa con su trabajo a doble turno en Sucre. Como parte de la preparación alista un amistoso contra Independiente Petrolero. La idea es afinar algunos detalles para llegar en buenas condiciones al debut ante San José en Oruro, en el inicio del torneo Apertura.

“Trabajaremos en doble turno, excepto un par de días en los que tenemos previsto tener partidos amistosos”, sostuvo el técnico rancho guitarra, Alberto Illanes, en declaración al diario Correo del Sur de Sucre.

El plantel potosino decidió trasladar su trabajo de pretemporada a la capital del país debido a la falta de campos deportivos con césped natural en la Villa Imperial. El trabajo empezó desde el martes ante la expectativa del periodismo capitalino.

De acuerdo a Illanes, el técnico de Independiente, Marcelo Robledo tuvo contacto para pactar un partido amistoso, aunque resta definir la fecha.

La banda roja aprovechará su estadia en Sucre para tener partidos de preparación y los refineros son un buen sparring, tomando en cuenta que se alistan para competir en la Asociación de Fútbol de Chuquisaca.

Fuente: diez.bo