Sanguinetti y Ovando firmaron contrato con San José

El secretario general Oscar Ayala en una reunión clave consolidó la firma del contrato con el enganche argentino. En la misma jornada firmó Ovando y el presidente Wilson Martínez anunció elecciones para mitad de gestión.



El enganche argentino, Javier Sanguinetti, firmó cerca de mediodía su renovación de contrato con San José, aspecto que era demandado por el jugador. En la misma jornada también formalizó su vínculo el volante de contención Mario Ovando.

La dirigencia del campeón nacional, mediante el secretario general Óscar Ayala solucionó el pedido del goleador argentino en una reunión clave que se desarrolló en oficinas del club.

“Fin de la historia, Gracias Jugadorazo por todos nosotros. Seguimos trabajando para un mejor San José 2019. Los que estén con nosotros bienvenidos!!!”, escribió en su cuenta de Facebook, el presidente, Wilson Martínez, que se encuentra en Cochabamba tratando temas del club.

 

El martes, Sanguinetti expresó su molestia por la demora para la firma de contrato con San José. El jugador manifestó que llegó a Oruro por el cariño al club y los objetivos deportivos del santo que jugará Copa Libertadores en el grupo D, ante Flamengo (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Liga Deportivo Universitaria de Quito (Ecuador).

Ovando

Por su lado, Ovando estaba a la espera de la firma del documento para ser habilitado y llegar sin problemas al partido ante Blooming, el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera. El jugador es considerado por el técnico, Néstor, Clausen para ser titular.

 

Elecciones

El titular santo, también mencionó que alistará las elecciones en San José para mediados de gestión. Martínez manifestó que está abierto para realizar una auditoría a su gestión.

Fuente: diez.bo