Todo listo para el Boulevard Carnaval 2019

La décima primera edición del Boulevard Carnaval desplegará su esfuerzo conjuntamente con la alta costura nacional, para mostrar al pueblo cruceño un espectáculo de primer nivel con belleza y mucha tradición.

Todo listo para el Boulevard Carnaval 2019

Este show es la apertura oficial del carnaval cruceño y se realizará en el Ventura Mall, en dos horas de espectáculo se mostrará la temática de este año, denominada “Boulevard Carnaval, un viaje a través del tiempo”, evento del cual participarán las mujeres más bellas de Bolivia e invitadas internacionales.

Asimismo, desfilará por la pasarela más larga de Bolivia la reina del Carnaval cruceño, Fátima I, acompañada de su comparsa, otras reinas y agrupaciones invitadas. 



Además de los cuadros referentes a la temática de este año, se presentará cuadros principales de los auspiciadores: Udabol, cerveza Cordillera y Wifcondor. Este evento también cuenta con el apoyo del hotel Yotaú, donde se hospedan las reinas internacionales invitadas.

Prestigiosos diseñadores pondrán su talento realizando espectaculares trajes que lucirán las modelos en sus presentaciones, ellos son: Sonia Ortiz, Rodolfo Pinto, Blair Jiménez, Galo Sánchez, Fiorillo & Fiorillo, Nancy Ortiz, Jenny López, Eduardo Rivera y Tania Roca.

Fuente: El Mundo