4 gadgets para hacer mejores fotos desde móvil

sshot-1

Los gadgets son dispositivos que presentan una función específica y suelen ser de proporciones pequeñas. Tienen un diseño ingenioso comparado con la tecnología común. Buscan ser prácticos y útiles para actividades corrientes que implican el uso de  la tecnología, como el tomar fotografías.

Muchos aparatos tecnológicos pequeños son considerados gadgets, como es el caso de los mandos a distancia, relojes y calculadores. Pero en está ocasión, haremos énfasis en aquellos que nos sean útiles para tomar fotos con nuestro móvil. Tomar una buena foto, conlleva a varios factores, como la iluminación, la cámara que usamos, etc. Por eso queremos hablar sobre algunas herramientas que nos ayudaran a mejorar nuestras fotos.



Conoce estos 4 gadgets que ayudan a mejorar nuestras fotos.

UBeesize

UBeesize

Este accesorio es un trípode flexible que nos evita tomar fotos borrosas o desenfocadas y brinda gran estabilidad a la hora de tomar una foto. Presenta patas flexibles hechas de metal y reforzadas con goma de espuma. Posee una base antideslizante que mantiene al trípode estable. Viene integrado con un mando a distancia. Y la mejor parte, es compatible con cualquier tipo de teléfono.

B-Land

sshot-3

B-Land es un anillo de luz. Presenta un soporte flexible que se puede ajustar a nuestro teléfono y rotar hasta 360 grados. Ofrece libertad total para ajustar el ángulo que queremos para tomar fotos o también grabar videos. Su diseño presenta luz LED con brillo ajustable, para satisfacer nuestras necesidades. Presenta un modo de tres colores de luces: blanco, amarillo cálido y amarillo cálido un poco más blanco.

Amir 3 en 1: Lente ojo de pez

sshot-4

Es un lente HD, que incluye un lente angular de gran calidad, un lente macro y un ojo de pez. Están hechos de vidrio de buena calidad y aluminio sólido. Estos lentes reducen la sobresaturación de luz y los reflejos. Los lentes están rodeados con una carcasa liviana y resistente.

Teleobjetivo

sshot-5

Con este lente de cámara, podremos toma fotos a larga distancia. Con el teleobjetivo, tenemos la capacidad de sacar fotos con alta resolución. Sin importar que tan lejos estemos de lo que fotografiamos. Incluye un trípode equilibrado y obturador ajustable. Para usarlo solo colocamos el teléfono sobre el trípode, luego de ajustar el lente. Se calibra el obturador y eso es todo para que podamos sacar fotos de gran calidad.

Nuestros dispositivos móviles cuentan con cámaras que nos permiten hacer fotos al momento. Pero para mejorar nuestra experiencia fotográfica, estos 4 gadgets sin duda alguna son de gran ayuda, para sacar excelentes fotos como todo un profesional. Sin tener que llevar con nosotros más equipos pesados.

Fuente: wwwhatsnew.com