Adolescente estaría «endemoniada» por juegos satánicos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/02/PB1902090730.mp4]

Santa Cruz.- Un extraño suceso en la comunidad Tipoy, ubicada cerca de Normandía zona del Plan 3000, tiene en vilo a los habitantes, después de que una adolescente de 14 años reportara un repentino cambio de conducta la noche del jueves.

La madre pide ayuda a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para poder identificar el mal que aqueja a la muchacha, y solicitó con urgencia que se le dé asistencia psicológica para superar el posible trastorno.



“Mi hija se transformó totalmente, tuvo un cambió en su rostro; sus ojos eran blancos, su boca la abría demasiado y gritaba con una voz gruesa e irreconocible. Además tenía una gran fuerza e intentaba matar a su hermana menor” dijo la angustiada madre de 38 años.

Familiares y amigos comentario que la menor presentó un primer cambio en personalidad la mañana del jueves (10:00 horas) cuando logró levantar una piedra de gran tamaño que intentó arrojar contra ella misma con la aparente intención de hacerse daño, lo cual su madre evitó.

Después la joven intentó lanzarse contra las volquetas que se dirigían al vertedero de Normandía, como si quisiera ser atropellada. “Quería suicidarse, pero yo la agarré y evité que eso sucediera” comentó la madre. En la noche la situación empeoró según la mamá, que describió la agresividad de la adolescente, quien tomó por sus manos el cuello de su hermana de 12 años.

“Quería estrangular a mi hija menor, pero yo lo impedí y sentí que tenía una fuerza enorme en sus brazos. Seguidamente agarró un cuchillo para apuñalar a su hermana, pero le agarre la mano y se lo quite a tiempo”.

La madre dijo que su hija gritaba diciendo que los iba a matar a todos porque el demonio se los pedía, tras lo cual la mujer y su pareja emprendieron rezos para pedir por la joven. Su madre y el padrastro revelaron que tras evaluar el celular de la adolescente y se percataron de que había revisado supuestos juegos satánicos en la Internet y había sido agregada a varios grupos de WhatsApp, con miembros que incitaban a hacer cosas diabólicas.

“No sé cómo ingresó a esos grupos, pero ella jugó uno de esos juegos satánicos y quedó endemoniada” comentó el hombre. La madre pidió ayuda a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que le brinden ayuda psicológica a su hija y le ayuden a superar el trastorno que tiene.

“Pido a la Defensoría y a todas las autoridades que me ayuden con mi hija y evitar que este tipo de cosas no le suceda a otro menor” dijo.

Fuente: Red Uno