Always Ready analiza rescindir con Mezú y con Echeverri por actos de indisciplina

Supuestamente, los delanteros colombianos abandonaron la concentración y desataron la molestia del director técnico Julio César Baldivieso.



Los jugadores colombianos Juan Mezú y Diego Echeverri, que fueron contratados por Always Ready para reforzar la temporada 2019, pueden ser despedidos en las próximas horas por actos de indisciplina. El presidente del club, Fernando Costa, aseguró que los futbolistas abandonaron la concentración y que analizaron el caso.

Costa se mostró sorprendido y se lamentó por el comportamiento de los futbolistas. «Estamos afligidos por lo que está sucediendo, el técnico nos explicó que estos jugadores cometieron faltas graves, como salir del hotel de concentración y llegar tarde a los entrenamientos. Junto con mi directorio, hablaremos y lo más antes posible tomaremos la mejor decisión», dijo a DIEZ.bo el titular el club paceño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lampe invita a los hinchas a llenar el Jesús Bermúdez

Baldivieso no tomó en cuenta ni a Mezú ni a Echeverri para el entrenamiento de este martes, así que los deportistas cafeteros quedaron al margen. «El DT Baldivieso tiene todo nuestro apoyo, él está haciendo un buen trabajo. Nuestro objetivo es que el grupo de jugadores trabaje en todos los aspectos de la mejor manera», agregó Costa. 

Sobre la posibilidad de incorporar a otros futbolistas en lugar de los colombianos, Costa no lo descartó.

Los jugadores de Always en pleno trabajo. Foto: Álvaro Rodríguez 

Fuente: diez.bo