Amazon adquiere Eero, para mejorar la experiencia en un hogar inteligente

AmazonAmazon anunció que adquirirá Eero, un fabricante de routers WiFi , con el fin de potenciar su ecosistema de productos inteligentes para el hogar.

Gracias a su tecnología, Eeero puede ofrecer una solución práctica y confiable para mejorar la cobertura en red en el hogar, sin presentar los problemas típicos de los routers tradicionales. Además, añaden un plus a su sistema de WiFi doméstico, permitiendo que los clientes puedan personalizar el sistema para adaptarlos a la infraestructura de su hogar, sin perder el rendimiento en la conexión.

Comenzamos con WiFi porque es la base de la casa moderna. Cada cliente merece WiFi confiable y seguro en cada habitación. Uniéndose a la familia de Amazon, estamos entusiasmados de aprender y trabajar estrechamente con un equipo que está definiendo el futuro del hogar, acelerando nuestra misión y brindando sistemas de Eero a más clientes en todo el mundo



Amazon no ha dado detalles de la adquisición, ni ha anticipado si piensan lanzar nuevos productos gracias a esta adquisición, o si se implementará en las soluciones existentes. Amazon ya ha demostrado que apuesta fuerte por potenciar las soluciones para el hogar inteligente, como fue al comprar Ring, líder en productos de seguridad para el hogar.

Así que, habrá que esperar para ver cómo Amazon buscará sorprendernos utilizando el potencial de la tecnología de Eero a su servicio.

Crédito de la imagen: Amazon

Fuente: wwwhatsnew.com