Anthony Joshua ya tiene rival para su esperado debut en Estados Unidos

El campeón invicto peleará el próximo 1 de junio en el histórico Madison Square Garden de Nueva York

Anthony Joshua ya tiene confirmado a su próximo rival (Reuters)

Anthony Joshua ya tiene confirmado a su próximo rival (Reuters)

Ni Tyson Fury ni Deontay Wilder. Finalmente, el boxeador británico Anthony Joshua, campeón mundial invicto de peso pesado ha confirmado quién será su rival para lo que será su ansiado debut en Estado Unidos: se medirá al norteamericano Jarrell Miller el próximo 1 de junio en el mítico Madison Square Graden de Nueva York.



Joshua y su promotor, Eddie Hearn, han decidido que todavía no es momento de ponerse frente a frente con Wilder o Fury, por lo que su siguiente defensa de los títulos AMB, OMB, IBO y FIB será ante el púgil de 30 años apodado ‘Big Baby’, quien también tiene un récord impoluto: 23 peleas ganadas (20 KO), 1 empate.

Anthony Joshua, de 29 años, ganador de 22 peleas (21 KO), peleará por primera vez fuera de su país de origen en el Reino Unido, donde es una superestrella y ha llenado estados, incluyendo un récord de 90.000 en el Wembley Stadium cuando venció a Wladimir Klitschko.

Joshua derrotó a Klitschko ante 90.000 personas en Wembley (Getty Images)

Joshua derrotó a Klitschko ante 90.000 personas en Wembley (Getty Images)

Esta será la séptima defensa del título para Joshua, que viene de un acabar con un devastador nocaut a Alexander Povetkin.

La empresa DAZN será la encargada de gestionar los derechos de transmisión y esperan atraer a una gran cantidad de suscriptores para lo que será el debut de uno de los mejores peleadores del mundo en suelo norteamericano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fajos de billetes, joyas y un cáliz de oro: Floyd Mayweather volvió a presumir de su fortuna con una polémica publicación

 

Fuente: infobae.com