Así es la mansión «espacial» que Elon Musk puso a la venta en California

El cofundador de Tesla y SpaceX vende una casa que como nos podemos imaginar, está controlada por lo último en tecnología

(Foto: Hiltonhyland.com)

(Foto: Hiltonhyland.com)

La extraordinaria casa con forma de nave espacial de Elon Musk en California, Estados Unidos,  está a la venta por  más de USD $5 millones.



El cofundador de Tesla y SpaceX ha decidido mudarse de su mansión y  como nos podemos imaginar, está controlada por tecnología de punta.

(Foto: Hiltonhyland.com)

(Foto: Hiltonhyland.com)

Considerablemente más pequeña que algunas de sus otras casas, Musk originalmente compró en el 2013 la megamansión con su ahora exesposa Talulah Riley.

 De la propiedad destaca la piscina de agua salada que se asemeja a un foso y una bañera de hidromasaje contigua que está oculta por setos.

(Foto: Hiltonhyland.com)

(Foto: Hiltonhyland.com)

Las enormes ventanas permiten la entrada de la luz solar a la casa de cuatro habitaciones en Brentwood, que se encuentra a 24 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

(Foto: Hiltonhyland.com)

(Foto: Hiltonhyland.com)

Otras características incluyen una cocina de vanguardia y un sistema integrado de seguridad y audio con pantallas automáticas, junto con otros dispositivos de inteligencia artificial no especificados.

(Foto: Hiltonhyland.com)

(Foto: Hiltonhyland.com)

El magnate de 47 años nacido en Sudáfrica, cofundador de la plataforma para pagos en línea PayPal, tiene un patrimonio neto de USD $21,100 millones de dólares.

Musk afirma que los propósitos de sus empresas SolarCity, Tesla y SpaceX giran alrededor de su visión de cambiar el mundo y la humanidad de forma drástica.

(Foto: Hiltonhyland.com)

(Foto: Hiltonhyland.com)

Algunas de sus metas consisten en frenar el proceso de calentamiento global mediante el abandono de los combustibles fósiles por energías renovables, sobre todo la energía solar, y reducir el riesgo de una posible extinción de la raza humana mediante la evolución hacia una «civilización multiplanetaria» a través de la creación de una colonia humana permanente en Marte de alrededor de un millón de personas, según ha declarado en diversas ocasiones.

En un tuit colgado por Musk, dijo que confía en que un viaje a Marte algún día costará menos de USD $500,000 aunque ese precio es «muy dependiente del volumen.»

Elon piensa que el precio de las entradas podría bajar eventualmente a menos de USD $100,000, lo suficientemente barato como para que «la mayoría de las personas en economías avanzadas puedan vender su casa en la Tierra y mudarse a Marte, si así lo desean».

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

La nave Starship de SpaceX está en desarrollo. La compañía construyó un prototipo para probar despegues y aterrizajes y también está probando el motor de cohete Raptor que lo impulsará.

Antes de tomar una foto en Marte, SpaceX planea enviar Starship alrededor de la Luna en 2023 con turistas a bordo.

Fuente: infobae.com