Cochabamba. Abusivo infractor golpea a funcionario municipal por remolcar motocicleta

Imágenes de un video que se viralizó en redes sociales muestran que el agresor golpea y estrangula a la víctima que no puede defenderse.

Hombre golpea y estrangula a funcionario municipal por remolcar motocicleta




redes

El agresor estrangula al funcionario municipal tras que remolcaran su moto. Foto: Captura de pantalla

La Paz, ANF.- Un funcionario del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) de Cochabamba fue víctima de agresión física y verbal por un hombre que reaccionó violentamente al ver que su motocicleta fue remolcada por estacionar en zona prohibida, y ser multado por su infracción.   

Imágenes de un video que seviralizó en redes sociales muestran que el agresor golpea y estrangula a la víctima que nopuede defenderse e incluso es arrastrado de la cabeza por algunos metros. Segúnel reporte del diario Opinión, el hecho se registró en inmediaciones de lacalle Antezana del centro cochabambino.  

En el video también se ve aciudadanos recriminando la acción violenta del sujeto e impidiendo que losabusos continúen en contra del funcionario del SEM que debido a los golpes semuestra afectado.  

Las imágenes generaron undebate entre la gente que repudió el acto en contra del funcionario y losinternautas que denunciaron que el SEM cometería muchos abusos contra losciudadanos que deciden estacionar sus vehículos en las calles del centro de lacapital cochabambina.

SEM anuncia medidas legales contra el agresor

Tras conocerse el caso, el directorde Movilidad Urbana del municipio de Cochabamba, Hever Rojas, anunció quese asumirá medidas legales contra el agresor, al que ya tienen identificado,debido a que el agente presenta moretones y marcas de estrangulamiento.

«Este funcionariopresenta marcas y signos de esta violencia física a la cual ha sido sometidopor este señor, presenta moretones y marcas a la altura del cuello (…). Seha conversado con el representante de la empresa (subcontratada) que va ahacer la denuncia ante la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) poragresiones», indicó Rojas, según Los Tiempos.

El director deMovilidad Urbana explicó que la moto del agresor fue inmovilizada porque fue en contra de la Ordenanza Municipal 4398 sobre el EstacionamientoMunicipal.

«Tenemos entendido que seha dado a la fuga el conductor, estamos a la espera de que pueda ir arecoger su motocicleta y luego que se presente a la FELCC», refirió.