Habilitan paso en el Puente Armas y la búsqueda de cuerpos continúa en el río

El ministro de Defensda informó que el paso es transitorio, de 17:00 a 19:00, y que se mantiene la esperanza de encontrar más cuerpos en el río



EL DEBER

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el domingo que se habilitó un paso vehicular transitorio en el sector Puente Armas, en el tramo Santa Barbara-Caranavi, y se ordenó la búsqueda de más cuerpos en el río de esa región.

Explicó que ese paso transitorio fue habilitado por dos horas, de 17:00 a 19:00, para el paso de camiones, flotas y vehículos pequeños.

«Lo bueno es que por ahora la vía está transitable por horas. El último reporte es que de 17:00 a 19:00, se que se va a poder circular por ahí«, dijo en una entrevista con el programa ‘El Pueblo es Noticia’.

Explicó que el paso es transitorio y por allí podrán circular camiones, flotas y vehículos pequeños. «La ABC ha trabajado muy bien, muy rápido. Estimábamos que iban a tardar más en habilitar un paso eventual, pero gracias a los técnicos de la ABC se ha hecho muy eficientemente este paso transitorio», agregó.

«Hemos pedido que nuestros grupos de búsqueda y rescate hagan un rastrillaje de todo el río, río abajo, para ver si podemos encontrar a alguien todavía. Mientras hay paso y donde se pueda, todavía estamos tratando de encontrar a las personas que han fallecido ahí», agregó. 

Fuente: eldeber.com.bo