Informe señala que Emiliano Sala murió a causa de lesiones en el tronco y la cabeza

El jugador argentino Emiliano Sala murió por las lesiones sufridas en la cabeza y tronco producto del impacto del avión, según el informe del equipo forense de la Policía de Dorset. 

Los resultados de los análisis fueron publicados hoy en un breve anuncio a la prensa en la ciudad de Bournemouth, donde se amarró el barco encargado del rescate.



De acuerdo al reporte de Fox Sports, el cuerpo de Emiliano Sala fue identificado por sus huellas digitales y su documento de identificación. 

El jefe del equipo forense, Brendan Allen, informó que en los próximos días el cuerpo podrá ser repatriado a Argentina.

Por otro lado, se señaló que las investigaciones para dar con la explicación de porqué el avión cayó en el Canal de la Mancha demorarán entre seis y doce meses.

Mientras tanto aún no se sabe que ocurrió con el piloto David Ibbotson, su cuerpo aún no fue hallado, ni se realiza la búsqueda. Su familia pide que reanuden los trabajos.

La familia de Sala contrató un equipo privado que fue financiado con donaciones luego que la Policía de Guernsey decidió suspender el rescate.

El 21 de enero, Sala acababa de finchar por Cardiff City y viajaba desde Nantes, para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo. Después de despedirse de los que habían sido hasta entonces sus compañeros en Francia, emprendió el vuelo que posteriormente terminó en la tragedia.

 

Fuente: lostiempos.com