La aclaración de Di Maria: “No hablé mal de los hinchas”

La aclaración de Di Maria No hablé mal de los hinchas

El Fideo tuvo una noche muy caliente en Old Trafford en su visita al United y aclaró que nunca tuvo problemas con los fanáticos, sino que su inconveniente fue con el DT, en ese momento Louis Van Gaal.

FOX Sports Digital

Ángel Di Maria fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de la UEFA Champions League, siendo clave dentro del campo y generando polémica.



El argentino no fue bien recibido por el público de los Red Devils, tanto es así que le tiraron con botellas de cerveza antes de tirar un córner, generando una respuesta cómica del atacante simulando tomar un sorbo de la misma.

En uno de los festejos de gol del PSG, Di Maria lanzó un «Fuck off» al aire, pero luego del partido se encargó de negar que tenga inconvenientes con la hinchada del United.

«La verdad que fue difícil desde el primer minuto, sabía que iba a pasar. Lo dije antes también, no hablé mal de los hinchas, solo tuve problemas con el entrenador. Después la gente lo tomó mal», aseguró en charla con la transmisión televisiva.

Sobre el partido, opinó: «Hicimos un trabajo perfecto que el técnico quería. Todo salió de la mejor manera y por eso se dio el resultado. Quedan 90 minutos, jugamos contra Manchester United. Puede pasar todo en la Champions».

Fuente: https://www.foxsports.com.ar