La nueva ‘Pantera Rosa’ de Sergio Pérez en la F1

La escudería SportPesa Racing Point de Checo Pérez reveló el monoplaza para 2019

La Escudería SportPesa Racing Point reveló su monoplaza para la Temporada 2019

FOX en Rio

Atrás quedó Force India para darle paso a SportPesa Racing Point F1 Team en la Temporada 2019.



Después de los problemas económicos que atravesaron el año pasado, ahora el control lo tomó Lawrence Stroll, quien decidió darle un volante a Sergio Pérez y a su hijo, Lance.

El día de hoy se presentó el primer monoplaza en la historia del equipo, quienes dejaron en claro que no olvidaron de los colores de su antecesor.

En frente de 200 medios de comunicación en Toronto, Canadá, se reveló el carro para la campaña; quienes tienen en la mira el cuarto lugar en el campeonato de constructores; mientras que ‘Checo’ alcanzar el octavo puesto que conquistó el año anterior.

«Nuestras expectativas son muy altas cuando consideras el nivel de competencia, este equipo tiene que ser muy fuerte y ojalá podamos tener un par de podios, y por qué no, nuestra primera victoria», expresó el tapatío.

El monoplaza de SportPesa Racing Point continuó el desarrollo de Force India; por lo que la ilusión es buena para el inicio de temporada el próximo 17 de marzo con el GP de Australia.

A sus 29 años, ‘Checo’ Pérez correrá su octava temporada en la máxima categoría del automovilismo, y será su quinta con la escudería con sede en Silverstone.

AQUÍ PUEDES REVIVIR LA PRESENTACIÓN:

Fuente: https://www.foxsports.com.ar