Llega Galaxy Tab S5e: la nueva, versátil y estilizada tableta de 10″ de Samsung

Galaxy Tab S5e

Samsung acaba de presentar al nuevo Galaxy Tab S5e, una tableta con diseño delgado, elegante y estilizada, con 400 gramos de peso, pensado no sólo para ofrecer una excelente experiencia de entretenimiento, sino que además es muy versátil y funcional, permitiendo también la gestión inteligente del propio dispositivo e incluso de los dispositivos conectados en el hogar a través de Bixby 2.02, e incluso poder responder a llamadas y mensajes en caso de no tener el teléfono cerca o incluso a través de una red WiFi diferente.

Por si no fuera suficiente, el nuevo Galaxy Tab S5e también es capaz de ofrecer una experiencia de equipo de escritorio similar al de un PC, siendo compatible con Samsung DeX y permitiendo la incorporación de un teclado, que el usuario deberá adquirir por separado.



Algunos aspectos destacables de este nuevo dispositivo es que dispone de una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas que ofrece una resolución de imagen de 2560×1600 (WQXGA), siendo además una pantalla con una relación aspecto de 16:10 que llega de borde a borde con biseles muy reducidos, llegando a una relación pantalla/cuerpo de 81,8%. También dispone de cuatro altavoces AKG compatible con Dolby Atmos para ofrecer una envolvente experiencia sonora.

Señalar además que este dispositivo cuenta con un elegante cuerpo metálico que estará disponible en color Plata, Negro, y en color Oro, según las preferencias de cada uno acorde a su estilo.

Galaxy-Tab-S5e_main_F

Por señalar algunas características internas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 670, existirá una variante de 4G de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otra con 6G de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en ambos casos con el almacenamiento ampliable a 512 GB por tarjetas microSD, además de una cámara frontal de 8 MP y una cámara posterior de 13 MP, disponiendo además de conector USB Tipo C.

Además será compatible con los sistemas de posicionamiento GPS, Glonass, Beidou y Galileo, cuenta con conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G + 5GHz y Bluetooth 5.0, e incorpora una batería de 7,040 mAh con soporte para carga rápida, que es capaz de ofrecer una autonomía más allá de las 14 hrs.

Vendrá con Android 9 y se lanzará durante el segundo trimestre a mercados selectos, incluyendo EE.UU y Alemania, entre otros países, sin que de momento haya desvelado el precio de este nuevo dispositivo, en cuya compra se incluye además YouTube Premium gratis por hasta 4 meses y Spotify Premium gratis por hasta 3 meses.

Crédito de las imágenes: Nota de prensa de Samsung Galaxy Tab S5e

Fuente: wwwhatsnew.com