Marteli y Machado se esfuerzan por acelerar su recuperación en The Strongest

Los dos jugadores son bajas para el duelo del jueves contra Destroyers en La Paz. El Tigre viene de ganarle de visitante por 0-1 a Wilstermann en Cochabamba. El DT Escobar espera tener el equipo completo



Los jugadores de The Strongest, Fernando Marteli y Adolfo Machado, se esfuerzan al máximo en procura de recuperarse de sus respectivas lesiones y volver a los entrenamientos con el primer plantel.

Marteli tiene una molestia en el cuádriceps del muslo de la pierna derecha, mientras que Machado tiene una fuerte contusión. De los dos jugadores, quien se perfila a recuperase en el menor tiempo, es el defensor panameño.

Por su parte, el zaguero brasileño naturalizado boliviano, realiza trabajos de fisioterapia. Ambos jugadores de momento son bajas para el partido de este jueves ante Destroyers, en Santa Cruz. El entrenador atigrado, Pablo Escobar, analiza repetir la misma defensa que colocó ante Wilstermann.

Durante el entrenamiento de este lunes, los que fueron de la partida en Cochabamba realizaron un trabajo regenerativo, mientras que para los demás hubo una exigencia mayor.

Con la victoria fuera de casa, los atigrados jugarán en casa en busca de unidades que les permita escalar dentro la tabla de posiciones.

The Strongest ocupa el tercer lugar con 12 unidades, dos menos que el líder Bolívar aunque con un partido menos.

Fuente: diez.bo