«No soy perfecta»: el nuevo mensaje de Tania Ruiz, la supuesta novia de Peña Nieto

La modelo se ha expresado en redes sociales, y aunque sus mensajes no tienen destinatario, son pertinentes respecto a su presunta situación sentimental con el ex presidente

Medios mexicanos aseguran que la modelo es la nueva novia del ex presidente Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram taniaruize)

Medios mexicanos aseguran que la modelo es la nueva novia del ex presidente Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram taniaruize)

Después de varios días en la mirada pública, Tania Ruiz, la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto, sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales.



Una semana después de que compartiera románticos mensajes, la rubia modelo exigió a sus seguidores que no se juzgue la vida de los demás.

«¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú», compartió en dos historias publicadas en su Instagram.

Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido

Añadió: «En serio que estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado».

«También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro».

La modelo fue captada con Enrique Peña Nieto en España, y ahora es noticia por escribir en Instagram mensajes sin destinatario, pero muy pertinentes para su situación actual.

«Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo que lo de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. Te respeto y si te hace sentir mejor persona, adelante, estás en todo tu derecho!».

La despampanante rubia de 31 años tiene una hija llamada Carlota, con el empresario Bobby Domínguez, con quien estuvo casada. Tiene una fábrica de pulseras y se sabe que pronto abrirá una tienda de ropa en línea.

El ex presidente, separado de su esposa

Peña Nieto ya tendría novia, después de su separación con Angélica Rivera (Foto: Cuartoscuro)

Peña Nieto ya tendría novia, después de su separación con Angélica Rivera (Foto: Cuartoscuro)

Días antes de los mensajes de Tania Ruiz, la actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

La prensa española asegura que el ex presidente Peña Nieto ya vive en un rancho en Andalucía, en algún lugar entre Sevilla y Málaga. La propiedad es de un empresario español amigo suyo (cuyo nombre no se ha revelado), quien le ofreció el sitio como estancia temporal, para su exilio del país, buscando alejarse de la política nacional en el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

La modelo ha compartido mensajes de amor, pero no se sabe si son dirigidos a Peña Nieto (Foto: Instagram TaniaTuize / REUTERS/Carlos Jasso)

La modelo ha compartido mensajes de amor, pero no se sabe si son dirigidos a Peña Nieto (Foto: Instagram TaniaTuize / REUTERS/Carlos Jasso)

Aunque no se tiene claro desde cuándo comenzó el presunto romance, los amigos de la pareja saben que llevan años de conocerse debido a que Peña Nieto es muy cercano a la familia Eichelmann, e incluso asistió a la boda de un primo de Tania.

Fuente: infobae.com