Paulo Dybala más una verdadera fortuna: el trueque por una estrella mundial que planea Juventus

El delantero argentino podría ser utilizado como moneda de cambio para reforzar la delantera

Paulo Dybala no tiene un gran inicio de año (Reuters)

Paulo Dybala no tiene un gran inicio de año (Reuters)

Aunque la dirigencia de Juventus salió a respaldar a Paulo Dybala en las últimas horas pese a su irregular performance esta temporada, el rotativo Tuttosport asegura que el club de Turín planea utilizarlo como moneda de cambio para contratar a un delantero top de la Premier League.



«Nuestros plantel es difícil de mejorar. ¿Dybala con quien se puede mejorar? Difícil. Tal vez Messi, ya con Neymar tendría dudas. A Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad», sostuvo Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora.

El conjunto bianconeri estudia la posibilidad de ofrecer a La Joya más 50 millones de euros por la ficha de Mohamed Salah, la principal figura de Liverpool y máximo artillero de la Premier League con 17 tantos, la misma cantidad que Sergio Agüero, punta del Manchester City.

La portada de Tuttosport habla del intercambio Paulo Dybala-Mohamed Salah

La portada de Tuttosport habla del intercambio Paulo Dybala-Mohamed Salah

Aunque el egipcio es una pieza clave para Jürgen Klopp, según el rotativo el alemán tiene muy bien considerado al argentino, quien no viene teniendo un buen semestre. En lo que va del 2019 no ha logrado marcar goles y en algunos encuentros Massimiliano Allegri decidió mandarlo al banco de suplentes.

Según el mencionado medio, otra razón por la que Juventus está interesada en Salah en que su arribo podría generar un fuerte interés en el mercado árabe. De esta manera, junto a Cristiano Ronaldo, el club abarcaría buena parte de una plaza que está en auge.

El delantero africano dejó una muy buena impresión en la Serie A en sus pasos por Roma y Fiorentina.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com