Tres niños mueren de asfixia tras quedar atrapados en una caja de madera

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/02/AHM201902193.mp4]

Video: Padres intentan revivir a los menores

La Policía procedió el martes al levantamiento legal de los cuerpos de tres niños de dos, cinco y siete años, quienes fallecieron asfixiados en Guayaramerín, departamento de Beni, luego de meterse a una caja de madera que servía para almacenar alimentos.



«Lamentamos informar el fallecimiento de estos menores en la comunidad Barrancos, en el municipio de Guayaramerín», dijo a los periodistas el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Williams Cordero.

Explicó que eran cuatro los niños que jugaban por el lugar y por curiosidad ingresaron a una caja de madera donde quedaron atrapados, tres de ellos no pudieron salir y perdieron la vida.

«Una vez que los padres que trabajaban por el lugar se dieron cuenta de la desaparición de los niños, lograron encontrarlos en la caja, pero ya era tarde y lograron salvar a uno», enfatizó.

Cordero recomendó a los padres de familia, sobre todo, de las comunidades, no descuidarse de los niños que fácilmente entablan amistad y realizan travesuras.

Fuente: www.eldia.com , PAT