Voluntarios continúan con labores de búsqueda de desaparecidos en Puente Armas

Este viernes la Cámara de Diputados reconoció la labor de los rescatistas.

caranavi - gente

Deslizamiento en la ruta a Caranavi. RRSS.

La Paz, 22 de febrero (ANF). – El responsable de grupo de Salvamento y Rescate (SAR) de Caranavi, Álvaro Borem, informó que continuarán con las labores de búsqueda de desaparecidos tras el deslizamiento en Puente Armas.



“Continuamos en la búsqueda, SAR Bolivia Caranavi nunca ha suspendido la búsqueda, seguimos trabajando, tenemos actualmente 25 voluntarios en Caranavi, que están haciendo el trabajo de búsqueda en río, (también) tenemos trabajos pendientes en el lugar, la maquinaria está trabajando, las labores de búsqueda continúan”, dijo.

El 2 y 3 de febrero se registraron dos deslizamientos de mazamorra en la carretera La Paz-Caranavi, altura Puente Armas, sepultando varios vehículos y dejando decenas de personas heridas, desaparecidas y fallecidas.

“Yo creo que en el transcurso de la próxima semana vamos a encontrar (a las personas que aún están desaparecidas) con el apoyo de maquinaria pesada que está en el lugar”, agregó.

Las brigadas policiales dejaron la búsqueda, sin embargo, los voluntarios no se movieron del lugar a pedido de los familiares de los desaparecidas.

Este viernes la Cámara de Diputados reconoció la labor de los rescatistas.

Fuente: https://www.noticiasfides.com