Wilstermann pide a la FBF que sus seleccionados abandonen la concentración

La dirigencia aviadora envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol solicitando que sus cinco jugadores convocados a la selección dejen el microciclo para seguir trabajando en su club.

Santiago Rosado



Wilstermann solicitó este lunes el retorno de los jugadores Ronny Montero, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Carlos Melgar y Gilbert Álvarez que fueron llamados para integrar  la selección boliviana y trabajar en el primer microciclo al mando de Eduardo Villegas. La carta fue recibida este lunes por la Federación Boliviana de Fútbol. 

Wilster en su caida ayer ante Oriente (2-0) Foto: Diez

El motivo del pedido es porque desde las entrañas del club rojo creen que tienen un partido muy importante este próximo fin de semana. Los cochabambinos recibirán a The Strongest el domingo a partir de las 17:15, en el estadio  Félix Capriles.

También puede leer: Conoce el itinerario de la Verde de Villegas

Los jugadores retornarían el martes por la noche y se reintegrarían a los entrenamientos el miércoles por la mañana. De esta forma, el entrenador Miguel Ángel Portugal tendría el plantel completo para preparar el partido contra el Tigre.

Fuente: diez.bo