Yolanda Andrade puso su rostro en una imagen religiosa y le llovieron críticas

La presentadora mexicana, que hace unas semanas vivió un percance con Laura Bozzo, enfrentó una nueva polémica

Yolanda sorprendió con una imagen en Instagram

Yolanda sorprendió con una imagen en Instagram

La presentadora mexicana Yolanda Andrade enfrentó críticas en Instagram después de emplear una imagen religiosa en la que puso su rostro.



Lo que trató de ser una imagen a manera de broma para desear una feliz semana a sus seguidores se convirtió en fuente de cuestionamientos para la famosa conductora.

Andrade publicó en la red social una fotografía de un collage en el que su rostro aparecía sobre la imagen de San Judas Tadeo, uno de los santos que más fervor generan en México.

«Buena semana para TODOS. Que cualquier caso difícil se solucione. San Judas y yo te lo deseamos con amor«, escribió para acompañar la imagen.

Yolanda publicó esta imagen en Instagram

Yolanda publicó esta imagen en Instagram

Sin embargo, a la presentadora mexicana comenzaron a lloverle comentarios negativos.

Lo que más le dijeron a Andrade es que usar la imagen así es una falta de respeto para las personas religiosas.

También hubo quienes celebraron la idea de la presentadora y la defendieron de los ataques.

(Instagram)

(Instagram)

Hasta ahora, Andrade no ha respondido a los comentarios que recibió.

La presentadora enfrentó otra polémica hace unas semanas, cuando se enfrentó en su programa Montse & Joe contra la conductora peruana Laura Bozzo.

En Internet circuló un video del momento en que Bozzo abandonó la emisión.

Bozzo estaba sentada en un sillón junto a Kalimba y Andrade le pidió a éste que hablara de los comentarios que recibió cuando enfrentó un escándalo de abuso sexual.

Kalimba señaló que Bozzo lo llamó de distintas maneras y la peruana respondió: «te dije de todo, por eso quiero que me lo aclares».

En otro momento del programa, Bozzo se levantó y dijo:«Perdón, cuando me llamaron era para otro tipo de programa, de todo corazón».

Entonces Yolanda Andrade le dijo «si no te sientes cómoda, te puedes ir».

 

Fervor por San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es conocido como el «santo de las causas perdidas» y el día 28 de cada mes se realiza en su honor una misa en la Iglesia de San Hipólito en el centro de la capital mexicana.

Jóvenes de barrios populares, entre ellos pandilleros y ex convictos, abarrotan la iglesia mientras llevan en brazos la imagen del santo, algunas de las figuras tienen más de un metro de altura.

El 28 de octubre es el día de San Judas, uno de los santos más populares de México, y es cuando en San Hipólito, la iglesia en el cruce de avenida Hidalgo y avenida Reforma,  se reúnen miles de personas.

 

 

Fuente: infobae.com