Anabel Angus cumple 29 años entre la popularidad y la polémica

EL DEBEREL DEBER

Es presentadora de TV, popular, una modelo muy requerida, empresaria, una reina que marcó el Carnaval con su carisma, por lo que se ganó la denominación de ‘reina del pueblo’. Ella es Anabel Angus y hoy cumple 29 años.

Llegó a la cúspide de la fama en Santa Cruz. Cuenta con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 500.000 en Instagram, por lo que se ha vuelto muy cotizada por las empresas que la buscan para publicitar sus marcas.



Fue parte de programas como Unitoons, Chico Station, presentó la sección de espectáculos de Telepaís Central, Calle 7, es la ‘Chica del clima’ y, actualmente, conduce La revista, de Unitel.

 

Un año más de vida

Las amistades y los seguidores de la reina del Carnaval de 2015 inundaron las redes sociales con felicitaciones cumpleañeras. Ella compartió todos los mensajes en sus historias de Instagram.

Sus colegas le dedicaron divertidos videos para desearle que tenga un bonito festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños Hermana querida!! @anabelangus Dios siga bendiciendo tu vida siempre!!??

Una publicación compartida de ronico (@ronicocs) el

  

Feliz cumpleaños Hermana querida!! @anabelangus Dios siga bendiciendo tu vida siempre!!����

Una publicación compartida de ronico (@ronicocs) el

 

Polémica

 

La carrera de Anabel no estuvo exenta de controversias, tanto por sus esperados biquinazos, como por las críticas que recibe a través de las redes, de las que ha salido a defenderse en varias ocasiones.

La presentadora se expresó en contra de publicaciones que hablaron sobre ella. «Algunos shows buscan cómo lastimar. Esto se da hace muchos años y nosotros hemos sentido miedo de hablar de eso», expresó en un video en las redes sociales en 2017.

Hace apenas una semana, ella anunció en un post que eliminaría a quienes hagan comentarios ofensivos de su esposo o su familia.

«Este es el momento en el que saco gente tóxica de mi vida…no voy a permitir ofensas hacia mi esposo, ni para nadie de mi familia. Prefiero tener menos seguidores, pero personas inteligentes y con corazón. Pasaré a bloquearlos uno por uno», escribió.Algunos cibernautas apoyaron y otros criticaron la decisión de la joven. Las redes se inundaron con memes en respuesta a la presentadora.

 

Fuente: sociales.com.bo