Aplicaciones para saber nuestro aspecto cuando seamos viejos

Si hay una cosa que a todos nos causa curiosidad es saber cómo nos veremos en 10, 20 o incluso en 30 años. Y no, para descubrirlo no hay que esperar ese tiempo, pues con cualquiera de estas aplicaciones para Android podrás darte cuenta si tu cara cambiará mucho o será un reflejo de tu cara actual.

En la tienda de aplicaciones tenemos una gran cantidad de opciones, pero pocas cuentan con bastantes descargas, buenas opciones y valoraciones respetables. Por ello, aquí te presentamos dos opciones gratuitas que han ido de maravilla y que no te defraudarán en esta tarea.

AgingBooth

AgingBooth app



PiVi & Co, desarrolladora de esta aplicación, también ha destacado por la creación de otras herramientas relacionadas con la edición de los rostros. Pero más allá de esas apps, AgingBooth es quizás la que más descargas tiene. Y no es para menos, pues se trata de una alternativa que permite utilizar cualquier foto de la galería para detectar el rostro del usuario y así presentar la transformación en pocos segundos.

Más de 10 millones de descargas y una valoración de 3,9 dejan en evidencia que AgingBooth cumple lo que promete con excelentes resultados.

FaceApp

FaceApp

La app anterior cuenta con opciones bastante sencillas, pero aquí aumentamos de nivel al ser diseñada con una buena cantidad de filtros que no tienen desperdicio: transformar el rostro a uno más viejo o joven, cambiar de género, añadir una mejor sonrisa y hasta tener mejor aspecto, etcétera. Aquì hay opciones para todos los gustos y solo tendrás que descargarla (totalmente gratuita), elegir el tipo de edición y filtro y esperar los resultados de revista.

Miles de comentarios 5 estrellas y una valoración de 4,4 hacen que FaceApp sea otra alternativa segura y con buenas opciones para divertirnos al modificar el aspecto de nuestro rostro. ¿Lo mejor? Que no tendrás que pagar ni 1 céntimo por ello.

Fuente: wwwhatsnew.com