Aprehenden a mujer que casi cercena los testículos de su pareja

https://youtu.be/vQOjjpz8tEs

Ref. Fotografia: Foto: Clave300

Beatriz E. A. de 41 años de edad fue aprehendida este sábado luego de que intentara cercenar los testículos de su pareja. La víctima se encuentra internado en la Clínica Incor de la capital cruceña.

El hecho se registró en el 6to Anillo de la avenida Moscú, cuando Eloy Argote Rosado de 50 años de edad y Beatriz sostenían una discusión conyugal, en ese momento la mujer intentó cortar los testículos de su pareja, reportó Clave300.



Los patrulleros de la Estación Policial Integral (EPI 6) que se trasladaron al lugar, indicaron que al llegar al domicilio de la pareja, ambos se encontraban agrediéndose verbal y físicamente en el patio por lo que se procedió a brindar los primeros auxilios a la víctima mientras la mujer fue traslada hasta celdas de la Felcv de ese distrito policial.

La Felcv apertura de oficio el caso por cargos de violencia familiar y doméstica a esperas que la víctima lo haga oficial en el transcurso de este sábado. El hombre fue sometido esta mañana a una cirugía para suturar el corte que le provocó su pareja.

Fuente: eldia.com.bo