Asesinaron al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

Nispey Hussle murió de un disparo (@nipseyhussle)

Nispey Hussle murió de un disparo (@nipseyhussle)

El rapero norteamericano Nipsey Hussle fue asesinado este domingo durante un tiroteo a las afueras de una tienda de Los Ángeles. Otras dos personas resultaron heridas. El hecho fue reportado en Slauson Avenue en Hyde Park. 



El músico era dueño de la tienda, llamada Marathon Clothing, donde se produjo el tiroteo.

El lugar del tiroteo en Los Ángeles

El lugar del tiroteo en Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que tres personas recibieron disparos en el área, aunque no identificaron a ninguna de las víctimas. No obstante, el sitio TMZ confirmó que la víctima fatal es Hussle, cuyo nombre real era Ermias Asghedom.

Los informes de las redes sociales indicaron que Hussle estaba entre los fallecidos, pero la policía no confirmó esa información de manera oficial. Poco tiempo antes de que se informara el tiroteo, el artista tuiteó: «Tener enemigos fuertes es una bendición».

El rapero, de 33 años, fue nominado a un Grammy este año por su álbum debut «Victory Lap».  Comenzó su carrera en el año 2005  y colaboró con Drake unos años más tarde. Fundó su propio sello discográfico, All Money In. Tenía dos hijos y estaba en pareja con Lauren London.

Hussle abrió la tienda de ropa en junio de 2017 en un evento lleno de estrellas que incluyó apariciones de los jugadores de la NBA Russell Westbrook, DeMarcus Cousins ​​y algunos raperos conocidos. En sus redes sociales compartía imágenes junto a sus amigos más famosos, como Jay-Z y Snoop Dogg. 

Nipsey Hussle junto a Snoop Dogg y Jay-Z

Nipsey Hussle junto a Snoop Dogg y Jay-Z

Nipsey Hussle fue asesinado en Los Ángeles (@NipseyHussle)

Nipsey Hussle fue asesinado en Los Ángeles (@NipseyHussle)

El año pasado también se registró un grave accidente en la tienda de Hussle. La policía respondió a la denuncia por disparos el 14 de septiembre de 2018, pero no encontró ningún sospechoso o víctimas y los testigos no cooperaron. 

El basquetbolista LeBron James se mostró consternado por la muerte del rapero, al igual que el jugador de los Warriors, Stephen Curry. Ambos expresaron su tristeza vía Twitter.

 

Fuente: infobae.com