El momento en que la policía detiene a uno de los sospechosos de la masacre en Nueva Zelanda

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por el hecho. Una de ellas fue identificada como Brenton Tarrant, un supremacista blanco de 28 años nacido en Australia

El momento de la detención de uno de los sospechosos

El video filmado por un automovilista muestra el momento en que la policía detiene a una persona tras la masacre en dos mezquitas de Christchurch, en Nueva Zelanda, esta viernes.



La filmación, que fue subida a Facebook tras el episodio, mostró a los dos oficiales armados mientras se acercan a una camioneta gris detenida sobre la acera de una avenida de la ciudad. En el video uno de los oficiales ingresa al auto y saca a una persona mientras el segundo oficial mantiene el arma desenfundada. El hombre, vestido de negro, es arrastrado por la acerca y golpeado con la pistola por uno de los policías.

 

Brenton Tarrant, uno de los atacantes

Brenton Tarrant, uno de los atacantes

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por el hecho, informó la policía. Uno de los atacantes, quien trasmitió por Facebook Live un video de 17 minuto, fue identificado como Brenton Tarrant, un supremacista blanco de 28 años nacido en Australia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tiroteos en dos mezquitas dejaron varios muertos en Nueva Zelanda

Fuente: infobae.com